La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid utiliza, para la actuación administrativa automatizada, los siguientes certificados de sello electrónico, emitidos por Camerfirma:
- Sello lectrónico Genérico del Ayuntamiento de Valladolid (2022) (9.4 KB )
- Sello Electrónico del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Valladolid (2022) (9.3 KB )
El Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma VALIDE, a través de la cual podrá verificar la validez de estos certificados de forma directa y gratuita.
Para verificar los certificados de sello electrónico del Ayuntamiento de Valladolid, siga las siguientes instrucciones:
- Descargue el certificado a validar al disco duro de su ordenador.
- Acceda al servicio de validación de certificados de VALIDE
- Siga las instrucciones que se le indiquen para configurar adecuadamente el servicio de validación.
- Una vez configurado el servicio de validación, pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link"
- Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que desea validar.
- Introduzca el código de seguridad
- Pulse el botón "Validar"
Una vez pulsado el botón validar, se le informará de la validez del certificado seleccionado